logo

La Empresa

Somos una cadena que inició sus actividades allá por los años 80, con su primer local ubicado en el barrio de Belgrano, y que hoy en dia cuenta con sucursales en distintos barrios de la capital porteña.
Nuestro objetivo principal por excelencia Es la honestidad y la satisfacción total del cliente, pilares fundamentales sobre los cuales ALFA basa sus mas de veinte años de trayectoria y constante crecimiento.
Por esta misma evolución es que decidimos exponerle en pocas líneas, algunos de nuestros servicios.
Contamos con una amplia gama de productos, como para cubrir la necesidades del consumidor mas exiginte hasta el presupuesto mas exiguo.
Somos representantes oficiales de Sherwin Williams Argentina, además de contar con marcas como Alba, Colorín, Venier, Plavicón, Murallón, Hydra, Cetol y Brikol, Petrilac, y muchas otras.
Contamos además con una línea telefónica de atención al cliente, en el la cual un asesor de la firma le brindará información técnica, cotizaciones, formulación de colores o cualquier otra inquietud en la cual le podamos ser de ayuda.
Trabajamos con tarjetas de crédito en cuotas, tarjetas de debito, cheques propios o de terceros, efectivo pesos, dolares, cuentas corrientes(mínimos requisitos), etc.
Contamos con descuentos especiales y plazo de pago para profesionales, contratistas, arquitectos, empresas, empresas aplicadoras, administraciones, de acuerdo al consumo.
Sin más, y esperando poder realizar buenos negocios juntos lo saludamos a Ud. muy atte.

Shewin Williams Alba Colorin Venier Plavicon Murallón Cetol Brikol Petrilac Zinsser Wepel