Alfa Pinturerías

Buscar

La Empresa

Nosotros somos Alfa Pinturerías, la empresa que más sabe de pinturas, formada por un equipo de profesionales altamente calificado avalados por una amplia experiencia gracias a años en éste área.

Junto a nuestra vasta línea de pinturas, esmaltes y barnices damos vida a los espacios ya que nos garantiza rendimiento y durabilidad.

Nuestra misión es brindar la mayor oferta de pinturas, servicios óptimos y excelente calidad. Nuestra marca es el emblema de la empresa, hoy reconocida y aceptada gracias a la alta tecnología que aplicamos.

Estamos en permanente búsqueda de novedades para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos diseño, innovación, diversificación e información para un completo asesoramiento; porque nosotros nos comprometemos queremos que se sienta respaldado y conforme con la calidad de todos nuestros productos y servicios.

La visión planteada para atender a los clientes ha sido y es atención esmerada y personalizada, una amplia variedad de productos y servicios diferenciales.

Ante cualqueir duda o comentario comuníquese con nosotros a info@alfapinturerias.com.ar

Alfa Pinturerías