Alfa Pinturerías

Buscar

Información útil

Como comprar.


Comprar es facíl, lo dificil es decidir qué comprar.

Visita nuestro Shop online alfapinturerias.com

Formas de pago.


Los productos seleccionados se podrán pagar contrareembolso solamente en efectivo. Si los productos se retiran en las sucursales prodrás pagar en efectivo o con tarjeta.

Pagos y devoluciones.


Devolución de un artículo.

Los artículos ofrecidos en nuestras tiendas están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.)

El producto debe ser devuelto igual que se entregó, es decir sin utilizar.

  1. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original sin romper, en perfecto estado. No se abonará ningún artículo que no nos llegue en perfectas condiciones y con su embalaje en óptimo estado. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
  2. Se admitirá la devolución de los productos defectuosos o erroneos, siendo el cliente quien se hará cargo de los gastos de envío, una vez nos llege a nuestras instalaciones comprobaremos la realidad del defecto o error y si esta en buen estado le enviaremos el correcto sin ningún cargo. Se deberá comunicar esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío. Para realizar su devolución, envíenos previamente un email explicando las causas a: incidencia@electronicaweb.com . Una vez recibido el material comprobaremos que está en buen estado sin haber sido usado y procederemos a la devolución del importe, sin incluir los gastos de envío.